fbpx
El reto de Daniella Álvarez que se toma las redes sociales  Zona rosa 

El reto de Daniella Álvarez que se toma las redes sociales

Junio 16 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Cientos de internautas se han unido para llenar las redes sociales con baile en forma de agradecimiento a la lección de vida que dejó la exseñorita Colombia Daniella Álvarez.

La fortaleza y valentía que ha demostrado la exseñorita Colombia Daniella Álvarez tras la amputación de su pie izquierdo, se ha convertido en un mensaje de positivismo y optimismo para todos los colombianos.

Puedes ver: Trino de Andy Rivera causó revuelo en redes sociales

Es por esto que cientos de usuarios en redes sociales se han unido para expresarle todo su apoyo a través del #DaniÁlvarez, un reto viral con el que buscan brindarle un homenaje a la famosa por medio del baile, una de sus actividades favoritas.

El reto fue propuesto por la actriz Manuela Gonzaléz, que consiste en bailar sin parar celebrando la vida, tal y como lo ha hecho siempre la barranquillera.

Gonzaléz posteó el 'challenge' con un emotivo mensaje en el cual expresó toda su solidaridad.

“Llevo varios días, diría que semanas, contigo tan presente! Eso puede sonar muy raro teniendo en cuenta que no te conozco (…)  Debo confesar que lloré, que me conmoví hasta los huesos y que no pude seguir simplemente como si nada (…) el mejor homenaje que podemos hacerte: BAILAR, BAILAR Y BAILAR! (….) Tú lo has sabido siempre, la vida es para gozarla, para aprovecharla cada día como si fuera el último y hacer de ella una fiesta! Así que desde hoy, me propongo dejar de caminar la vida, para empezar a BAILARLA, así como haces tú”, dice parte del extenso mensaje de la actriz. 

View this post on Instagram

Llevo varios días, diría que semanas, contigo tan presente! Eso puede sonar muy raro teniendo en cuenta que no te conozco, salvo por una vez que nos cruzamos en un parque y nos regalamos una sonrisa. Pero tu historia hizo que no solo yo, si no todo un país empezara a guardarte en sus oraciones. Hace unos días nos contaste con generosidad y valentía lo que sucedía con tu salud y las decisiones que habías tomado. Ese video no lo olvidaremos jamás. Ese testimonio nos cambió a todos. Nos dió perspectiva. Es de esos momentos que nos detienen la respiración para que la próxima bocanada de aire valga más la pena. Debo confesar que lloré, que me conmoví hasta los huesos y que no pude seguir simplemente como si nada. Y de golpe, por esas maravillas que de tanto en tanto nos traen la redes sociales, oí la última canción de Carlos Vives, “EL HILO”. La escuché y algo muy poderoso empezó a suceder: de repente te vi ahí, cerquita, feliz y bailando! Y entonces me entraron unas ganas locas de hacer lo mismo, moverme, volver a bailar como lo hice tantísimas veces cuando jovencita y mientras lo hacía empecé a llorar de felicidad y de nostalgia, de arrepentimiento por haber dejado de hacerlo,lloré y bailé celebrando la vida y sintiendo genuinamente que este es,sin lugar a duda,el mejor homenaje que podemos hacerte:BAILAR, BAILAR Y BAILAR! Bailar como si nadie estuviera viendo, bailar aunque no sepamos,cantar aunque no entonemos,escribir lo que sintamos! Tú lo has sabido siempre, la vida es para gozarla, para aprovecharla cada día como si fuera el último y hacer de ella una fiesta! Así que desde hoy, me propongo dejar de caminar la vida, para empezar a BAILARLA, así como haces tú. “Resurrection The power of your love runs through my veins Like a flame Revelation...” ➡️ “Resurrección, El poder de tu amor corre por mis venas Como una llama, Revelación...” Gracias por siempre Dani, con tu luz nos mostraste el camino. Te admiro, te agradezco y te respeto 🙏🏻❤️💃 Y gracias @carlosvives por este “hilo” que nos une a todos, tu música! 🙌🏻 Hoy les propongo el #DaniAlvarezChallenge , p’a que llenemos las redes de baile y de alegria! Quién se anima?

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

No dejes de leer: Andreina Fiallo dejó al descubierto su nueva relación

Tras la propuesta, cientos de internautas no duraron en seguirlo y llenar las redes con videos de baile como muestra de agradecimiento a Daniella por su valiosa lección de vida.

Cabe recordar que Daniella Álvarez había anunciado el pasado viernes 12 de junio, a través de su cuenta de Instagram, que estaba muy segura de someterse al procedimiento de amputación de su pie y parte de su pierna izquierda, debido a una complicación que tuvo en una cirugía previa.

Horas después, la barranquillera le enseñó a sus seguidores que la intervención fue todo un éxito y que se sentía muy feliz de poder seguir disfrutando de la vida.

Te puede interesar: Daniella Álvarez mostró cómo quedó tras la amputación de su pie izquierdo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

amputación cirugía Daniella Álvarez pie izquierdo reina