El show que armaron dos Dj's caleños por una infidelidad

El show que armaron dos Dj's caleños por una infidelidad

Jun 19, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Hoy se estrena Toy Story 4

En redes sociales se ha viralizado un video en donde se ve a Marcela Reyes, una reconocida Dj y modelo caleña,  envuelta en una discusión, al parecer con su pareja Dj  Exotic, quien habría estado con otra mujer en la habitación de un apartamento.

En el video se ve como Marcela golpea fuertemente la puerta de la habitación del hotel, donde se supone está su pareja en compañía de otra mujer. Al tiempo que golpea la puerta, la mujer no deja de decir groserias.

Con este video, Exotic, el supuesto infiel, y Marcela Reyes, se encuentran en el top 10 de las tendencias de Twitter Colombia con aproximadamente 30.000 menciones.

 

Este video fue tomado en momentos previos al ataque de celos, ya que Marcela tiene puesta la misma ropa que se ve en el video de la discusión.

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy por la vida cantando en inglés con palabras q ni existen 🤩 hay q sonreír con el alma ✨

Una publicación compartida de Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) el

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy una mujer de valores y NO de valor ♥️🦋🌈✨

Una publicación compartida de Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) el

Según ‘El ojo vallenato’, una cuenta en Instagram que destapa los escándalos de los famosos, esta sería la mujer que estaba con Exotic dentro de la habitación.

Pero de esta situación también salió otra tendencia en Twitter, el nombre de ‘Ferney’ que con tanto desespero dice  el celador  tratando de controlar la situación, y el cual nunca hizo presencia en la escena. Éste ‘personaje’ se robó la risa de todos los espectadores en redes.

Te puede interesar: ‘La Liendra’ celebró su cumple en un motel y lo grabó

“Este puente estaré como Ferney, no le estaré respondiendo a nadie”, “Yo me hago el Ferney cuando me habla la que no me gusta”, comentaron algunos usuarios de Twitter.

Estos son algunos memes de “Ferney”

Te puede interesar:A Kim Kardashian le recordaron su video porno en plena gala de premios