fbpx
El supuesto 'nuevo amor' de Sebastián Caicedo comentó el video de Carmen Villalobos  Zona rosa 

El supuesto 'nuevo amor' de Sebastián Caicedo comentó el video de Carmen Villalobos

Julio 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Al poco tiempo de que Carmen Villalobos confirmara que su matrimonio con Sebastián Caicedo llegó a su fin, el supuesto 'nuevo amor' del actor reaccionó en la publicación.

Carmen Villalobos le contó a sus fanáticos que hace algún tiempo, después de más de 13 años, se terminó su matrimonio con Sebastián Caicedo. Este video conmovió a miles de personas que siguieron de cerca la relación y entre las reacciones, la que destacó fue la de Sara Montoya.

Sara Montoya es la mujer con la que en redes sociales vincularon sentimentalmente con Sebastián. "Bebé, hermosa. Te admiro, te quiero y con toda a seguir", escribió la 'influencer'.

Puedes leer: Una influencer sería el nuevo amor de Sebastián Caicedo

Te puede interesar: Carmen Villalobos confirmó el fin de su matrimonio con Sebastián Caicedo

Últimas Noticias

Esta respuesta dejó 33 comentarios como "la gente sí es chismosa, echando culpas a la pobre Sara. Miren, chismosos, que no fue por ella", "si hubiera sido ella, obvio no habría salido a hablar", entre otros.

Captura de pantalla

A Sara Montoya y a Sebastián se les vio muy tiernos al compartir en un restaurante. La 'influencer' posteó un video con el mensaje de "Te adoro" y un emoji de corazón blanco.

Cabe mencionar que este vínculo se trataría de una amistad, nada más, lo que pondría fin a los rumores de que una tercera persona fue la culpable de la separación de Sebastián y Carmen.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carmen Villalobos Sara Montoya y Sebastián Caicedo Sebastián Caicedo Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos