fbpx
El tradicional y gran concierto del primero de mayo de Comfandi será virtual  Zona rosa 

El tradicional y gran concierto del primero de mayo de Comfandi será virtual

Abril 28 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Como ya es tradición en Comfandi, el primero de mayo realizará un gran concierto, aunque esta vez será virtual debido al confinamiento obligatorio por coronavirus.

'Mi Valle en vivo' es la iniciativa que realizará Comfandi a través de sus canales virtuales para no perder la tradición de su gran concierto del primero de mayo, para festejar el Día del Trabajo y continuar ofreciéndoles a sus afiliados experiencias inolvidables, a través de la diversión.

La entidad anunció que debido a la pandemia del coronavirus, esta vez el show musical que siempre realizaban en el Centro Recreativo de Pance será digital, y contará con la participación de 16 artistas nacionales.

Willy cantará todos sus éxitos en 'Mi Valle en vivo'.

Te puede interesar: Estos son los horarios en los que operará el MIO y el MIO Cable

Entre ellos estarán: Santiago Cruz, Alzate, Willy García, Herencia de Timbiquí, Jessi Uribe, Yury Buenaventura, Felipe Peláez, Anddy Caicedo, Siam, Alci Acosta, Valentina Storino, Marhe, Catalina - Monsieur Periné, Jorge Fesquet, Sebastián Trujilo - El tren y Julio Nava. 

Temas Relacionados

La cita será este viernes primero de mayo,  a partir de la 1:00 de la tarde

Para poder disfrutar en familia de este gran concierto deberá asegurar su cupo en www.colboletos.com o llamando al teléfono fijo 661 11 11.

Santiago Cruz es parte de la gran nómina del concierto de primero de mayo de Comfandi.

No dejes de ver: Colombianos 'varados' en Canadá regresaron al país. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alzate comfandi Concierto Herencia de Timbiquí jessi urbie Santiago Cruz Willy García