El tremendo susto que tuvo Carolina Soto con su hijo


Según Carolina, todo ocurrió cuando ella se estaba preparando para ir al set de grabación, cuando recibió una llamada que le cambió por completo los planes de su día. 

“Yo entré en pánico, me descontrolé totalmente”, aseguró la Carolina en sus historias de Instagram, donde estaba relatando que pasó el peor susto de su vida al enterarse de que su hijo Valentino se había comido una canica y tenía que ser llevado al hospital.

Carolina

A Carolina la estaban llamando de manera urgente las directivas del colegio donde estudia su hijo para informarle que el niño había ingerido una ‘piquis’, por lo que de inmediato se angustió.

Te puede interesar: La mamá de Carolina Soto mostró su cuerpazo en Instagram

 “Me tocó salir a mí corriendo como una loca en el carro porque me dijeron que tenía que irme para allá para recogerlo y llevarlo a la clínica”.

¡Qué susto!

Posteriormente, tras el fuerte susto, Carolina cuando llegó al colegio se dio cuenta de que Valentino estaba bien, calmado y como si nada le hubiera pasado, sin embargo, había que llevarlo a una clínica para que lo revisaran y descartar cualquier complicación.

Le hicieron una radiografía, efectivamente salía la bola, y nos dieron un laxante para que se lo tomara y pudiera expulsarla. Hicimos la tarea juiciosos y afortunadamente ya la bolita salió. Con eso nos volvió el alma al cuerpo a todos en la casa”.

Finalmente, la presentadora indicó que estaba contando esta historia para que los padres siempre estén al pendiente de sus hijos y les recuerden que hay objetos que no deben ingerir, ya que las consecuencias podrían ser complicadas y demoradas.

Te puede interesar: Carolina Soto remodeló el cuarto de su hijo pensando en cuando crezca

Información Q’hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!