fbpx
El Valle del Cauca ya tiene lista a su soberana  Zona rosa 

El Valle del Cauca ya tiene lista a su soberana

Agosto 27 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Valentina Cardona Rincón recibió este lunes la banda y la corona que la acreditan como la Señorita Valle 2019-2020, por parte de Gabriela Tafur, la reina vallecaucana que ostenta actualmente el título de Señorita Colombia.

La joven de 20 años, estudiante de tercer semestre de diseño industrial de la Universidad Icesi, quien lució un vestido creación del diseñador caleño Jhon Mesías y maquillaje y peinado de Juan Pablo Atehortúa, está convencida de que podrá traer una tercera corona consecutiva a los vallecaucanos, después de Gabriela Tafur y Valeria Morales.

“Se siente una gran presión después del papel que ellas representaron muy bien, pero sé que puedo lograrlo”, señaló la caleña que mide 1,80 metros de estatura, tiene facciones finas, una figura esbelta y buen porte.

Te puede interesar: La señorita Palmira, Catalina Díaz, fue coronada como Reina Nacional de la Agricultura 2019

La Señorita Valle 2019-2020 recibió el aval de la gobernadora Dilian Francisca Toro quien expresó que “si algo nos hace sentir orgullosos en nuestro departamento es representar el liderazgo vallecaucano, la diversidad de la cultura y el tener mujeres inteligentes y preparadas, siempre dispuestas a generar desarrollo en la región. No hay desarrollo sin el desempeño de una mujer”.

Valentina se define como una mujer auténtica, muy segura de sí misma, pero especialmente dada a ayudar a las demás personas. “Esa es mi fortaleza más grande. Así que en todas las problemáticas sociales en las que tenga la posibilidad de ayudar en el transcurso de mi reinado y si llego a ser Señorita Colombia voy a seguir dando todo de mí para hacerlo”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

reina Señorita Valle Valentina Cardona Rincón valle del cauca