fbpx
Elizabeth Loaiza se atrevió a mostrar la enorme cicatriz que le dejó en su cola la extracción de sus biopolímeros  Zona rosa 

Elizabeth Loaiza se atrevió a mostrar la enorme cicatriz que le dejó en su cola la extracción de sus biopolímeros

Septiembre 08 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Elizabeth Loaiza subió a su cuenta de Instagram unas fotos donde muestra las cicatrices que le dejó la cirugía de extracción de biopolímeros a la que se sometió.

Elizabeth Loaiza es solo una de las varias famosas que se ha tenido que someter a la extracción de biopolímeros tras ver comprometida su salud por cuenta de este líquido en su cuerpo.

Hace más de un año, la modelo caleña se sometió a la cirugía que le retiró estos biopolímeros y después de su sanación y de incluso, haber dado a luz, se atrevió a mostrar la cicatriz que le dejó.

La modelo subió a su cuenta de Instagram unas fotos que encendieron las redes y mostraron la cruda realidad de esta problemática por la que están pasando muchas mujeres.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza mostró cómo tiene su cola por culpa de los biopolímeros

La imágenes las acompañó con un mensaje de reflexión para las mujeres que buscan la perfección física.

"Como mujeres debemos cumplir constantemente con las expectativas de alguien en los diferentes roles del trabajo y el hogar. Debemos ser: Esposas, madres, hijas, hermanas, empleadas, jefes, amigas; sin errores. Además de tener que cumplir con los patrones o modelos de belleza que nos impone la sociedad, cómo si tuviéramos un manual que cumplir de “la mujer perfecta”, dijo Elizabeth. 

Con su mensaje invitó a las demás a romper los estereotipos porque estos suelen generar prejuicios.

Últimas Noticias

"Esa perfección está en cada parte de tu cuerpo y sobretodo en tus cicatrices que cuentan historias. Ellas son un recuerdo del tiempo en el que la vida intentó hacerte daño y tú fuiste más fuerte. Muéstralas con orgullo. Mírate al espejo y dile a tus marcas que la amas. Haz de tus cicatrices del pasado, la fuerza de tu presente. Recuerda siempre esta frase: Eres perfecta ante los ojos correctos", afirmó.

Lee también: Elizabeth Loaiza anunció que tiene cáncer

La caleña invitó a participar de un simposio que se adelantará sobre el tema de los biopolimeros.

"Hoy me atrevo a mostrarte mi cicatriz y te invito al primer simposio de Biopolimeros hecho por el @drfelipegonzalez , un evento sin precedentes, con testimonios reales de personas que han sido víctimas de esta enfermedad y con muchos doctores especializados en este tema, enseñándote y guiándote por el camino indicado", dijo.

E hizo una advertencia: "Los biopolímeros son una bomba de tiempo, no están quietos. En cualquier momento te atacan tu físico o peor aún, tu salud".

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cicatriz biopolimeros Elizabeth Loaiza elizabeth loaiza biopolímeros modelo