fbpx
Elizabeth Loaiza se enfrentó a manifestantes que le bloquearon el paso  Zona rosa 

Elizabeth Loaiza se enfrentó a manifestantes que le bloquearon el paso

Mayo 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En video, la modelo caleña, Elizabeth Loaiza, registró su discusión con manifestantes que le impidieron el paso por una carretera.

Loaiza, discutió contra un grupo de personas que bloquearon su paso debido a que estaban adelantando una caravana pacífica.

La mujer pidió que la dejaran seguir pues ella no hacía parte de dicha manifestación. Sin embargo, los protestantes insistieron en que Elizabeth y su compañero debían esperar.

Puede leer: La última temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno.

"No están dejando pasar los carros vea, esto no es pacífico. Esta caravana es de ustedes, no nuestra. ¿Por qué va a tocar esperar? Es que sus derechos empiezan donde terminan los míos, esta carretera es colombiana" dijo la modelo a uno de los manifestantes.

Añadiendo que estaba siendo retenida en su país. La mujer sostuvo la discusión cerca de 4 minutos con otros ciudadanos que hacían parte del movimiento.

Temas Relacionados

La modelo indicó que muchas personas no están de acuerdo con impedir el libre tránsito como forma de exigencia. Además insistió en que muchas personas necesitan trabajar y están imposibilitados por esta razón.

Frente a sus argumentos los protestantes sostenían que estaban luchando por un mejor país y que ella era indiferente a algunas situaciones de pobreza que se atraviesan.

Vea la discusión:

Le puede interesar: 2582 transportadores de la terminal se quedaron sin trabajo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: