fbpx
Ella es el verdadero amor de 'Juan Reyes', el galán de Pasión de Gavilanes  Zona rosa 

Ella es el verdadero amor de 'Juan Reyes', el galán de Pasión de Gavilanes

Septiembre 15 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Muchas mujeres se derriten por 'Juan Reyes', de Pasión de Gavilanes, pero lo que no saben es que su corazón está ocupado.

La joven modelo eslovaca, Bronislava, es la sexy prometida de Mario Cimarro, el actor que le da vida a la novela del momento 'Pasión de Gavilanes'.

La mujer es 21 años menos que el actor, quien tiene 49 años. Broni además de modelo es escritora y con 27 años de edad,  cuenta con más de 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Por ser Cimarro el hombre que sigue levantando suspiros entre las colombianas, muchas quisieron saber quien era la dueña de su corazón, y claro, la encontraron en las redes sociales.

Te puede interesar: Murió Rafael Uribe, reconocido actor de 'narconovelas'

Estas son las fotos más sensuales de la modelo:

Estas por su parte, son las fotos que la modelo comparte en Instagram junto a Mario. Así o queda duda de que la pareja está junta y muy felices.

Recuerden que en el pasado Mario estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard y que también uvo una relación con la intérprete mexicana Vanessa Villela.

Mario está radicado actualmente en Los Ángeles, California.

No dejes de leer: Los memes que levantó Yina Calderón tras volver a operarse la cola

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor instagram juan reyes modelo novia Pasión de Gavilanes