fbpx
Ella es Fabiana Rosales, la hermosa esposa de Juan Guaidó  Zona rosa 

Ella es Fabiana Rosales, la hermosa esposa de Juan Guaidó

Enero 28 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Maluma celebró su cumpleaños 'enmuletado'

Fabiana Rosales, una comunicadora social, audiovisual, como se describe ella en su cuenta de Instagram, es la dueña del corazón de Juan Guaidó, el autoproclamado presidente de Venezuela. 

No se olvideFabiana cuenta con 221 mil seguidores en instagram.

Fabiana no solo se destaca por su belleza sino porque ha estado al lado de Guaidó en la lucha por Venezuela. Incluso fue ella quien mostró su valentía cuando el grupo de inteligencia de Maduro detuvo a Guaidó días antes de que lo nombraran mandatario interino.

 

También puedes ver: ¡Anuel y Karol G hablan de qué pasará con sus tatuajes cuando terminen!

 

Asimismo, la mujer sobresale porque es una conocida influenciadora en su tierra y activista por los Derechos Humanos, sin alejarse de su labor. "Ser periodista en tiempos de dictadura, donde decir la verdad o pensar diferente es un delito” afirma la periodista.

El portal también agrega que ella es miembro del partido político Voluntad Popular, desde hace seis años.



Temas Relacionados

Ver esta publicación en Instagram

 

Para que en Venezuela se viva pronto el gran abrazo en familia🙏🏻 • #Repost @jguaido with @get_repost ・・・ La familia es la base de la sociedad, son los que están en las buenas y en las malas, con los que compartimos alegrias, tristezas, retos y es lo que queremos recuperar, la unión familiar, en un país en el que tenemos a tantos seres queridos lejos de nuestras fronteras. Ayer asumi, asumimos en familia, un nuevo reto y responsabilidad que compromete aún más a seguir adelante. Creemos profundamente que #SiSePuede 🇻🇪 También quiero agradecer a mi familia política el partido, @VoluntadPopular, a @LeopoldoLopez, a @LilianTintori y a todo el gran equipo de la tolda naranja por siempre brindarme esa mano amiga, por asumir el reto con firmeza de rescatar el país, por el apoyo y por toda la confianza. A los padres y rectores de la UCAB Jose Virtuoso y Luis Ugalde, gracias por el gran apoyo brindado, por las bendiciones y por tener la confianza en todo el trabajo que llevamos a cabo. Agradecido con la comunidad internacional por brindar ese gran apoyo reconocimiento a la @AsambleaVE y a todos los venezolanos. Nuestro compromiso seguirá enmarcado en el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela y en toda la región. Y eternamente agradecido con los varguenses y todos los venezolanos que creen en el cambio, que creen en nuestras propuestas. Este trabajo es por todos ustedes, asumiremos este reto con fuerza, firmeza y valentía por el reestablecimiento del orden constitucional, por la paz, la libertad y la democracia de todo este pueblo noble. Renovemos nuestra esperanza y nuestra fe porque pronto tendremos esa mejor Venezuela que tanto hemos anhelado y por la cual hemos luchado durante años. Dios los bendiga a todos y sigamos adelante.

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el

 


 


Hecho para ti: Alejandro Riaño y Esperanza Goméz 'enrumbados'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fabiana Rosales instagram Juan Guaidó venezuela