fbpx
Ella es la joven que está detrás de la canción  Zona rosa 

Ella es la joven que está detrás de la canción "re locos, papi, re locos"

Mayo 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

"Re locos, papi, re locos", es interpretado por una mujer que se refugia en las letras y la música.

Anarkía, más conocida como Kei Linch, saltó a la fama en el año 2021 cuando participó en un reconocido programa musical de la televisión colombiana.

En ese entonces ella perteneció al equipo de la cantautora española Rosana. Incluso durante su participación siempre se le vio con una sonrisa y se caracterizó por tener un estilo único, colorido y fuera de lo común.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe se darían el "sí" este viernes 13

Para Kei Linch el rap la "ha llevado lejos aunque sea en buseta" y con su talento ha logrado mantener enganchados a más de 99 mil seguidores en Instagram.

El 'empujón de la suerte' se lo llevó el pasado 26 de abril cuando publicó la pegajosa canción que hoy suena en todo lado.

"´Ñero, ¿qué hizo?, re locos, papi, re locos... Yo soy muy mía, yo me transformo, una cariloca, yo me transformo, con la alizada yo me transformo, una repir@$/ yo me transformo. ¿Cómo son vueltas?, yo me transformo, con un moscato yo me transformo, con dos bichitas yo me transformo, un chamberlani yo me transformo... Me puse titina me parché el estrén, le dije a la ñanga esa que qué había pa' hacer, qué hay pa' la cabeza que me dé placer, dos locos re locos dueños del andén... Si eres re lámpara, nada te va a pasar... Fuck el pelito... a mí no me aguanta, a mí no me aguanta ningún pelito", dijo la artista.

Últimas Noticias
@anarkity

tenía q hacerlo #artistatiktok #recomendados #ñerosbogota #rosalia #motomami

♬ sonido original - anarkity

Luego del éxito de su interpretación, Kei Linch publicó otro video en su cuenta de TikTok:

"¿Qué está pasando? La vaina se puso loca. Me hice una parodia y dizque "ñera de la loma" Que digan lo que digan, que hablen lo que quieran. Cuando una está clara de lo que es no desespera. Locos, no tengan miedo de mostrar su lado humano. Al fin y al cabo la vida es una y hay que disfrutarla. Amen, rían, lloren, sientan, muérdanse los codos. Hagan lo que se les dé la gana sin dañar a otros. Años haciendo rap, bregar y joderme y tuve que ser payasa para que alguien volteara a verme... Qué ironía que este país sea así. Aquí dedicarse al arte es dedicarse a sufrir", cantó.

@anarkity

que vaina más loca ñiños #yometransjormo #artistasdetiktok #recomendados #greenscreen #rosalia

♬ sonido original - anarkity

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anarkía Kei Linch música rap Rosana