"Re locos, papi, re locos", es interpretado por una mujer que se refugia en las letras y la música.
Anarkía, más conocida como Kei Linch, saltó a la fama en el año 2021 cuando participó en un reconocido programa musical de la televisión colombiana.
En ese entonces ella perteneció al equipo de la cantautora española Rosana. Incluso durante su participación siempre se le vio con una sonrisa y se caracterizó por tener un estilo único, colorido y fuera de lo común.
Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe se darían el "sí" este viernes 13
Para Kei Linch el rap la "ha llevado lejos aunque sea en buseta" y con su talento ha logrado mantener enganchados a más de 99 mil seguidores en Instagram.
El 'empujón de la suerte' se lo llevó el pasado 26 de abril cuando publicó la pegajosa canción que hoy suena en todo lado.
"´Ñero, ¿qué hizo?, re locos, papi, re locos... Yo soy muy mía, yo me transformo, una cariloca, yo me transformo, con la alizada yo me transformo, una repir@$/ yo me transformo. ¿Cómo son vueltas?, yo me transformo, con un moscato yo me transformo, con dos bichitas yo me transformo, un chamberlani yo me transformo... Me puse titina me parché el estrén, le dije a la ñanga esa que qué había pa' hacer, qué hay pa' la cabeza que me dé placer, dos locos re locos dueños del andén... Si eres re lámpara, nada te va a pasar... Fuck el pelito... a mí no me aguanta, a mí no me aguanta ningún pelito", dijo la artista.
Últimas Noticias