fbpx
 Zona rosa 

"Ella tomó su camino y yo el mío": Anuel anunció ruptura con Karol G

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de sentidos mensajes en redes sociales, Karol G y Anuel decidieron acabar los rumores y confirmar su separación.

Tras cientas de especulaciones entorno a la ruptura entre Karol G Y Anuel, la paisa decidió sincerarse con sus seguidores mediante un conmovedor mensaje.

Puede leer: ¡Otra más! Luly Bossa anunció que abrirá OnlyFans.

En los últimos días la ausencia del puertorriqueño en eventos importantes de 'La Bebecita' fue blanco de críticas de sus fanáticos. El hombre no habría estado en el lanzamiento de álbum KG056, tampoco estuvo en la celebración de su cumpleaños y no se vio de su mano en los premios Latin American Music Awards.

Pese a los rumores, la paisa habría dicho en una entrevista que solo habían decidido alejarse de redes y que sí en algún momento terminaban, ellos mismos lo comunicarían a su público.

Dicho momento llegó, en la noche de este martes, la interprete de 'Tusa', compartió en sus historias un texto que confirmaría que luego de tres años de relación la pareja terminó.

"Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", escribió la paisa.

Temas Relacionados

Por su parte el puertorriqueño expresó lo mismo en una trasmisión en vivo y manifestó que llevan 4 meses de terminados, no obstante, aclaró que no había una mala relación pero que cada uno tomó su camino.

Le puede interesar: Actriz de Pasión de Gavilanes se fue de Colombia por falta de trabajo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuell AA KarolG Relación Ruptura terminaron