fbpx
En 15 días, Yeison Jiménez perdió 4800 millones de pesos  Zona rosa 

En 15 días, Yeison Jiménez perdió 4800 millones de pesos

Junio 14 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Yeison Jiménez terminó estafado por $4800 millones de pesos. Esto fue lo que relató el cantante.

No solo es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país. Yeison Jiménez actualmente también es el dueño de 9 empresas. Aunque eso no significa que al principio no haya tenido que superar varios obstáculos.

De hecho, en el podcast ‘Inversionistas al desnudo’, el artista contó que empezó ahorrando de a 1000 pesitos diarios para poder hacer su música.  

Lee también; La periodista Maritza Aristizábal fue víctima de un violento robo

Sin embargo, necesitaba más recursos y así fue que comenzó a probar con varios emprendimientos, que van desde marraneras hasta fábrica de papas fritas. En ese camino no solo cometió errores, también lo robaron, y varias veces.

En una ocasión pagó 150 millones de pesos por un bar a una persona que no era el dueño. Y en el 2013 dejó el negocio de los taxis y decidió invertir en finca raíz, pero tuvo otra mala experiencia porque la obra no avanzaba. Tuvo que cambiar de maestro de obra 4 veces.

No dejes de leer: Así es la lujosa casa donde Shakira viviría tras su divorcio

Y aunque estos errores le enseñaron a ser precavido y a no confiar así como así, en pandemia cayó en una estafa inmobiliaria que lo dejó con 4800 millones de pesos menos. 

A continuación puede escuchar a Jiménez contando su experiencia (a partir del minuto 58:54).

Últimas Noticias

“Nos pusieron tan bien tendida la red que no solamente caí yo sino también otras 5 personas que había debajo de mí ”, expresó al podcast. Añadió que sabe que en este caso incluso le hicieron inteligencia.

“Yo no hice el negocio. La persona de mi extrema confianza se deja embaucar y fue un negocio que en 15 días se perdieron 4800 millones de pesos en efectivo en octubre del año 2020”, relató. 

También le puede interesar: “No me puedo sentar”, Jessica Cediel tras cirugía por biopolímeros

Sobre el hecho añadió: “A mí no me llegaron personas armadas en 6 camionetas con no sé cuántos revólveres. A mí me llegaron un viejito, de 60 años, y un señor de 45. Y detrás de ellos había 9 personas de una red de estafa de este país muy grande y ya nos tenían extremadamente vigilados, sabían que iban a llegar a mi”.

Después de aquel negocio fallido, Yeison aprendió a no confiar, a revisar bien con quién se relacionaba.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante empresas estafa música popular Yeison Jiménez Yeison Jiménez estafado Yeison Jiménez lo robaron