fbpx
En el campo, así vivió Darío Gómez, sus últimos años  Zona rosa 

En el campo, así vivió Darío Gómez, sus últimos años

Julio 27 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Antes de su muerte, Darío Gómez compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra como es la finca en la que vivía.

La muerte de Darío Gómez tomó por sorpresa a muchos colombianos, en la noche del martes 26 de julio la clínica las Américas de Medellín confirmo el deceso del cantante.

Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy, 26 de julio de 2022, ingresó al servicio de emergencias el señor Darío Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”, así informó en un comunicado el centro médico.

Además de su amor por la música popular, el rey del despecho también le apasionaba la vida en el campo y mostraba en sus redes sociales las labores que ahí desempeñaba.

En la última publicación que realizó Darío Gómez en su cuenta de Instagram mostraba las labores diarias que desempeñaba en su finca.

Últimas Noticias

Puede leer: Nadie es eterno en el mundo, falleció Darío Gómez, El Rey del Despecho

"Vamos a coger unos platanitos, unos aguacaticos y unas naranjitas”, afirmó Darío Gómez al comienzo del video, que se denomina “Un día con Darío Gómez" - El ‘rey del despecho’.

En el video se ve al cantante acompañado de uno de los trabajadores de la finca mostrando las habilidades que tenía para el campo.

“Le cuento a la familia del despecho que en esta jaula grande tengo a las gallinas ponedoras”, narró Darío Gómez en otro de los apartes de este video en la que muestra su vida en el campo, lejos de los escenarios en los que acumuló muchos éxitos.

Aunque el video fue publicado hace algunos días, tras conocerse su muerte, los seguidores han comentado esta publicación con mensajes de despedida para el cantante.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Darío Gómez enla fionca vivia Darío Gómez redes sociales video