fbpx
En el centro histórico de Cartagena casi roban a Claudia Bahamón  Zona rosa 

En el centro histórico de Cartagena casi roban a Claudia Bahamón

Mayo 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La presentadora de Máster Chef Claudia Bahamón denunció en su cuenta de Instagram que casi la roban en Cartagena.

Claudia Bahamón denunció a través de su cuenta de Instagram que la semana pasada casi es víctima de hurto en el centro histórico de Cartagena.

Recientemente, la presentadora fue víctima de una nueva modalidad de hurto en la ciudad de Cartagena mientras esperaba un carro.

Con un largo texto en su Post de Instagram, acompañado con una foto donde la presentadora está caminando por un lugar de Cartagena, le compartió la historia a sus seguidores.

Bahamón se encontraba en una calle de la ciudad amurallada esperando un carro, cuando de repente observa que viene un taxi y ella se corre para que pueda pasar, debido a que las calles en Cartagena son muy estrechas.

En ese momento se da cuenta de que el taxi baja la velocidad y posteriormente la ventanilla de donde se asoma un hombre que le empieza a pedir todas sus pertenencias.

La reacción de la Presentadora fue empezar a gritar y no dejarse quitar su bolso, en medio del forcejeo, Claudia cae al piso.

Puede leer: Claudia Bahamón terminó arrastrada por un ladrón

Últimas Noticias

"Me manoteo para robarme, me asusté, grite, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó “en picada” y se escapó”, confesó en su cuenta de Instagram.

Además, Bahamón confesó que desde el hurto que tuvo en Bogotá en septiembre de 2021 le da mucho miedo caminar por las calles.

“Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como bien me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá. Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”, manifestó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Claudia Bahamón Denunció en Instagram inseguridad Robo en Cartagena