fbpx
En el día de la madre Janfry sorprendió a su abuela con tierno regalo  Zona rosa 

En el día de la madre Janfry sorprendió a su abuela con tierno regalo

Mayo 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Janfry apareció de nuevo en redes sociales con un video donde muestra el tierno regalo que le dio a su abuela.

En el día de la madre, Janfry sorprendió a su abuela con un tierno regalo que conmovió a todos sus seguidores.

A través de las redes sociales de Janfry se compartió un video donde se ve al niño pidiéndole a su abuela que se siente en un sillón y que cerrara los ojos.

Janfry se hizo viral en redes por un video donde dice que manina como hombre

En la publicación se ve como el niño quien viste con un overol azul y camisa blanca, le dice a su abuela que se quede ahí sentada esperándolo mientras él trae un regalo.

“Abuela, abuela, cierra los ojos”, le dice el pequeño a su abuela y lo que ella responde “¿Para qué Yanfry?”, la respuesta del niño es que solo cierre sus ojo.

Posteriormente, Janfry sale corriendo hasta una de las habitaciones de la casa, de donde trae un regalo para dárselo a su abuela.

Puede leer: "Camino como hombre'": Janfry, el pequeño que 'derrite' las redes

Luego, llega Janfry con una rosa, un peluche y un globo de corazón que entre risas se lo entrega a su abuela como regalo del día de la madre.

Últimas Noticias

“Ya, habra los ojos. ¡Feliz día de las madres!”, le dice el pequeño mientras le entrega su obsequio y le da un fuerte abrazo.

El tierno hecho no paso desapercibido por parte de los seguidores del pequeño, quienes llenaron la publicación de comentarios en cuestión de minutos.

“Te amoooooo bebé hermoso eres único y representas a todos los niños del mundo con tu alma sana y buena”, “que bello. Suu Risa su emoción , su felicidad. Que bonita de verdad que si”, “Ayyyy Santo Dios algo más bello y sincero q estás felicitaciones. Janfry te amamos”.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Día de la Madre Janfry redes sociales regalo a su abuela viral