La multitud que quiso despedir a Darío Gómez desbordó las previsiones de los organizadores en la noche de este jueves y puso a sudar a las autoridades para mantener el orden en medio del homenaje.
A las 10:00 de la noche la familia del ídolo popular arribó al coliseo Yesid Santos en la unidad deportiva Atanasio Girardot acompañado por el féretro, una urna transparente para permitir a los seguidores ver el cuerpo del artista.
Entre aplausos y oraciones, arrancó el homenaje en cámara ardiente que se mantendrá hasta las 11:00 de la mañana de este sábado 30 de julio.
Luego del mensaje inicial, y mientras la familia y los amigos más cercanos rodeaban el féretro, empezó a sonar la música. Primero unos emotivos violines que dieron paso a los mariachis que cantaron las canciones más representativas del cantante antioqueño.
Puede leer: Las primeras imágenes del último adiós a Darío Gómez
Mientras tanto, afuera las autoridades capoteaban la situación con el río de gente que se agolpó desde el mediodía para poder ingresar a dar su despedida al artista.
El Esmad tuvo que hacer su arribo para garantizar el orden, a medida que la impaciencia se apoderaba de la gente para poder ingresar al coliseo, en medio del fuerte aguacero que cayó en la noche de este miércoles.