fbpx
En esta fecha devolverán el dinero de las boletas del concierto de Nodal  Zona rosa 

En esta fecha devolverán el dinero de las boletas del concierto de Nodal

Septiembre 02 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El organizador del evento confirmó cuándo devolverán el dinero de las boletas del concierto de Nodal en Cali.

Luego de la controversia que se desató por la cancelación del concierto de Christian Nodal en la 'Sucursal del Cielo', la empresa de espectáculos informó la fecha en la que empezarán a devolver el dinero a quienes ya habían adquirido su entrada.

Te puede interesar: ¿Nodal tenía dos conciertos el 10 de septiembre?; cancelan el de Cali

A través de la cuenta oficial de Instagram del organizador del evento, se aclaró que a partir del lunes, 05 de septiembre, la Plaza de Toros, en el sur de Cali, será el lugar habilitado en el que se harán las respectivas devoluciones.

Dicha devolución del dinero de las boletas se hará en un 100 %, sin descuento alguno, según se confirmó por esa red social.

Puedes leer: Video: ministra de Minas se disculpó por pataleta en rueda de prensa

Últimas Noticias

Vea también: ¡Pilas, no lo olvide! Este es el 'pico y placa' para este viernes

Cabe mencionar que la presentación de Nodal quedó cancelada porque se presentaron inconvenientes logísticos. Después del anuncio, los fanáticos del artista cuestionaron el porqué habían dos conciertos para el 10 de septiembre: el de Jalisco y el de Cali.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Christian Nodal Conciertos de Christian Nodal Devoluciones del concierto de Nodal En esta fecha devolverán el dinero de las boletas del concierto de Nodal