fbpx
En  Zona rosa 

En "estado crítico" hombre atropellado por papá de Silvestre Dangond

Diciembre 12 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La hermana del hombre atropellado por William Dangond Baquero, padre de Silvestre, contó que su familiar se encuentra en grave estado de salud.

Alejandro Nieves de 47 años es el hombre que conducía la moto, la cual chocó contra el carro del padre del reconocido artista. El accidente ocurrió este jueves aproximadamente a las 10:00 de la noche, sobre la Avenida Simón Bolívar de la capital cesarense.

“Está en la UCI e intubado. Tiene traumas en tórax, tiene fracturas en las piernas, con una cirugía ya… y tiene fractura de pelvis y cadera”, dijo la hermana del hombre accidentado, en entrevista para Semana.

Estado de salud de herido en choque con papá de Silvestre Dangond
Así quedó la motocicleta de Alejandro después del accidente.

Cabe recordar que en el accidente se vieron involucrados dos motociclistas, pero Alejandro fue quien llevó la peor parte al quedar en "estado critico", según el reporte del noticiero CM&.

Te puede interesar: Mataron a dos Policías en una emboscada

Presuntamente, Dangond emprendió la huida después de arrollar a los dos hombres.

“El señor ‘Palomo’ venía en su camioneta y por esquivar dos carros” se llevó a su hermano; “dicen que él se bajó, lo vio, le dijo que no pasó nada y se fue a la huida”, precisó la hermana de Alejandro.

La mujer afirma que, hasta el momento, nadie de la familia Dangond la ha llamado para hacerse cargo de los daños causados.

“Es más, dicen que iba borracho el señor por la forma en que se bajó y no se sostenía, […] dicen que casi se lleva a una niña de 7 años que estaba más adelante”, precisó la fémina.

Este es el momento posterior al accidente:

Te puede interesar: El Covid-19 ‘azota’ pediatría en el HUV

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente atropellar silvestre dangond William Dangond Baquero