fbpx
En imágenes: Tremenda 'nave' en la que JBalvin visitó su barrio en 'Medallo'  Zona rosa 

En imágenes: Tremenda 'nave' en la que JBalvin visitó su barrio en 'Medallo'

Enero 17 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

El cantante sorprendió a los habitantes de su barrio natal Castilla, en Medellín, tras arribar en un Ferrari. ¿Qué fue hacer allí? se lo contamos.

Tremendo revuelo causó el artista de música urbana JBalvin al llegar en un lujoso Ferrari amarillo al barrio Castilla, que lo vio nacer en Medellín.

JBalvin cayó de sorpresa a este humilde sector de la Comuna 5, de la capital de Antioquia, donde comenzó su carrera musical.

JBalvin llegó en un Ferrari
En este Ferrari llegó JBalvin al barrio La Castilla, en Medellín. Foto: Tomada de Twitter @madeinmede

Y es que el cantante 'paisa' eligió las calles de su barrio natal para grabar su próximo video musical causando sensación entre grandes y chicos con su tremenda nave.

Vea aquí: VIDEO: Guarda paró un carro y resultó ser Maluma ¿lo partió?

Al verlo descender del Ferrari de inmediato sus fanáticos y también curiosos no dudaron en acercarse, para saludarlo y grabar un momento único.

Con la humildad que lo caracteriza, JBalvin no tuvo reparos para posar con la gente de su barrio.

Así lo demuestran las fotos y los videos que sus seguidores subieron a Twitter las cuales se volvieron virales con el numeral #JBalvin en Castilla.

Algunos lo criticaron por haberse metido a este humilde barrio con ese excéntrico y lujoso vehículo en plena época de pandemia, mientras que otros aplaudieron su sencillez.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Así es el Ferrari de JBalvin

El portal deportivo Marca publicó que el Ferrari LaFerrari de JBalvin cuesta 3.5 millones de dólares. Es un automóvil superdeportivo híbrido eléctrico.

Marca también señaló que   "el reciente 'juguete' del cantante paisa es capaz de alcanzar más de 370 kilómetros por hora".  Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos.

Además destacó que el Ferrari de JBalvin "es tan solo una de las 499 unidades fabricadas en todo el mundo".

También puedes leer: Paulina Rubio está a un paso de declararse en bancarrota

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cantante famosos farándula Ferrari Jbalvin medellín música urbana