La difícil situación económica del humorista conocido como ‘El hombre caimán’ entristeció a varias personas que lo vieron en redes sociales vendiendo mochilas en los semáforos.
Álvaro Lemmon se hizo famoso cuando hacía reír a muchos colombianos en 'Sábados Felices', pero después de que fue sacado del programa, su situación lo ha llevado a rebuscársela en las calles de Santa Marta.
En un video subido a redes sociales, se ve como el humorista está parado bajo el intenso sol vendiendo mochilas artesanales.
El cuenta chistes de 75 años fue encontrado por un influencer, quien se le acercó y le preguntó de su situación económica y por pué pasó de ser millonario a vendedor ambulante.
Cuando el creador de contenido le preguntó por qué ahora vendía mochilas, ‘El hombre caimán’ le respondió:
“Me echaron del trabajo, qué querías tu que hiciera, me toca rebuscármela”; además le dijo que estaba mal, que no tenía con qué comer ni dónde dormir.
En medio del video, el creador de contenido le preguntó sobre su salida de 'Sábados Felices', a lo que el humorista le respondió que no quería hablar de eso, en medio de lágrimas.
“Pasó de la fama a vender mochilas”, le dijo el joven, a lo que Lemmon respondió que vendiendo mochilas podría ganar diariamente entre $20.000 o $40.000.
El video, que despertó la preocupación de miles, logró llegar a grandes empresarios y personas, que, sin pensarlo, aceptaron ayudar al humorista a salir adelante. Entre esos, el barranquillero Christian Daes.