fbpx
¡En pijama! Así pasaron los famosos la Navidad  Zona rosa 

¡En pijama! Así pasaron los famosos la Navidad

Diciembre 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Los famosos no se dejaron aplacar por la pandemia y compartieron en redes sociales cómo vivieron la Navidad; la pijama, la gran protagonista del 'estrén'.

Atrás quedaron los vestidos y los trajes. Ahora la moda es empijamarse para recibir los regalos. Así quedó plasmado en las cientos de fotos que los famosos compartieron en redes sociales celebrando Nochebuena.

De muñequitos, elegantes, uniformados con los hijos, con gorrito, enteras, de rayas, verdes, rojas, de todas las formas, las prendas de dormir protagonizaron la noche de una Navidad encerrada, debido al Covid-19.

No dejes de leer: VIDEO: Se robaron el árbol de Navidad, pero dejaron otro en reemplazo

Tanto farándula internacional como la criolla posó orgullosa la pinta cómoda y ligera que es apenas oportuna para las épocas que atravesamos.

Por otro lado, también reinó la tendencia de los suéteres uniformes. Así, famosos eligieron prendas navideñas iguales tanto para sus hijos como para ellos, dejando de lado el glamour del brillo y apostando por el calor de un buen abrigo.

Asimismo, los mensajes de amor, esperanza y alegría también se hicieron presentes en la fecha especial. También la unión familiar, pues todos aprovecharon para aparecer junto a sus seres queridos.

¿Y usted, qué pinta se puso?

Estas fueron las de los famosos:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

famosos fotos instagram navidad pijama Zona Rosa