fbpx
En pleno concierto, Karol G lloró al interpretar la canción que le dedicó a Anuel  Zona rosa 

En pleno concierto, Karol G lloró al interpretar la canción que le dedicó a Anuel

Agosto 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Al igual que Anuel, Karol G demostró que no han podido pasar la página de su amor, en pleno concierto la paisa rompió en llanto mientras interpretaba una canción que le dedicó a su ex.

En pleno concierto del festival Baja Beach Fest de México, Karol G dejó claro que aún hay sentimientos por Anuel en su corazón.

Por petición de sus fans, la mujer se vio obligada a cantar 'Ocean', canción que le escribió al puertorriqueño cuando estaban en plena luna de miel. El video de dicho trabajo tiene a los artistas como protagonistas en sus momentos más románticos.

Puede leer: Camiseta del Cali en el cumpleaños de Madonna causa furor en redes.

Aunque intentó ser fuerte, en uno de los pedazos más emotivos la paisa rompió en llanto y pidió al público que la ayudaran a cantar mientras ella se componía.

En la frase: "me siento grande por ti y aunque lo intentara no podría sin ti", Karol G dejó salir sus sentimientos y expresó lo afligida que se siente al recordar a Anuel.

De inmediato decenas de espectadores aplaudieron y continuaron el canto. Al finalizar la canción la mujer se mostró alegre por haber podido interpretarla:

Últimas Noticias

¿Anuel le pide que regresen?

En días anteriores, en medio de una presentación, Anuel le envió un mensaje para que volvieran.

Interpretando su canción 'Bubalu', justo en el momento que dice "pero no te supe valorar, bebé te hice mal", el cantante pidió a los asistentes del evento que cantaran a todo pulmón para que el mensaje le llegara a la paisa.

"Todo el mundo bien duro a ver si Karol G me escucha y vuelve conmigo", dice el hombre.

Le puede interesar: 'Gran Pintatón' se tomó el sector La Luna este sábado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuel Concierto karol g llanto Relación