fbpx
¿En qué piensa Lina Tejeiro cuando hace escenas de sexo para novelas?  Zona rosa 

¿En qué piensa Lina Tejeiro cuando hace escenas de sexo para novelas?

Noviembre 24 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La actriz y modelo Lina Tejeiro confesó que cuando graba escenas de sexo para novelas en lo último que piensa es en el placer.

Según Lina Tejeiro, cuando hacen escenas de sexo para novelas, lo último en lo que piensan es en el placer. Así lo reveló a través de sus historias de Instagram, en las que participó de un juego de preguntas.

En estas, que suele hacer muy a menudo, la llanera le respondió a varios seguidores sus inquietudes sobre las candentes imágenes en las que ha participado, en novelas como 'La ley del corazón' o 'Venganza'.

No te pierdas: "Me estoy muriendo" ¡Actor Mauro Bastidas está enfermo!

Así, uno de los seguidores preguntó "¿cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?", a lo que Tejeiro respondió con seriedad que lo último en lo que piensa es en el disfrute.

Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos… porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”, dijo la actriz.

Por otro lado, ante la pregunta de si la observan muchas personas mientras está escasa de ropa en las escenas, Lina aseguró que participan los estrictamente necesarios.

"Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario", explicó.

Foto: tomada del Instagram de Lina Tejeiro

Tejeiro ha trabajado en cerca de 12 producciones de televisión del país. Su primer papel fue en 'Padres e hijos', donde interpretó a 'Sammy', una adolescente de la familia protagonista.

En adelante han venido varias producciones donde ha demostrado sus dotes actorales y el cambio a mujer que tuvo con el paso del tiempo. Su sensualidad ahora es innegable.

Te puede interesar: Jessi Uribe está que le pide la mano a Paola Jara, ¿Ella aceptará?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

chismes escenas de sexo historias de instagram lina tejeiro novelas Zona Rosa