En redes se burlan por el impactante cambio del hijo de Will Smith

En redes se burlan por el impactante cambio del hijo de Will Smith

Abr 23, 2019 / 20 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Así respondió Pipe Bueno a los piropos de ‘La Liendra’ en Instagram

 

Will Smith es uno de los famosos más consentidos de Hollywood. Su sentido del humor, su carisma, y la bondad que siempre demuestra simplemente han cautivado al mundo entero. Su hijo parece ser la otra cara de la moneda, pues su estilo ha despertado las burlas en redes sociales porque supuestamente se ve más viejo que su ¡propio padre!

 

Todos recordamos a Jaden Smith por su papel en el película ‘Karate Kid’, en la que interpretó a Dre Parker. Esa cinta hizo que se ganara el corazón de muchos. Pasaron los años y el pequeño ‘Dre’ se hizo grande, tan grande que ahora parece el papá de Will Smith.

Will y Jaden enseñaron el poder de su talento en un concierto en Coachella, California. Con su música pusieron al público vibrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Done Did ‘dat! #coachella

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el


Aunque muchos los veneran por su talento otros, se burlaron por el aspecto del hijo de Will Smith. Creen que se encuentra muy desmejorado, y no dudaron en hacer una comparativa con su padre, al decir que este luce más joven.

 



Ver esta publicación en Instagram

 

jaden and cudi at coachella

Una publicación compartida por Jaden Smith | msftsrep (@syredaily) el


No importa si Jaden parece el papá de Will porque aún así el éxito de su presentación fue loable, y no podemos poner el duda la gran química que tiene este par.

 

Hecho para ti: Las fotos inéditas de Don Ramón después de 31 años de su muerte