fbpx
En un solo día Epa Colombia compró dos lujosas camionetas  Zona rosa 

En un solo día Epa Colombia compró dos lujosas camionetas

Diciembre 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Epa Colombia volvió a estar en boca de los internautas luego de que mostrara sus nuevas adquisiciones, dos lujosas camionetas, una para su papá y otra para ella.

Danieidy, mejor conocida como Epa Colombia, mostró el tremendo regalo que se dio para de Navidad y el que le obsequió a su papá.

Puede leer: “Quedé en la mitad de dos muertos”, sobreviviente a accidente en Bogotá.

De acuerdo con el medio de entretenimiento Lo Sé Todo, la influenciadora compró dos camionetas de alta gama en un solo día. Una de la marca Mazda para su padre, Gerardo, y una Mercedes para ella.

El vehículo del papá de Epa es de modelo CX30, la misma que ella tenía y que tiene un valor cercano a los $90 millones de pesos.

Para sumar a su colección de carros que incluye un convertible Mazda y una Range Rover, Epa se compró una camioneta Mercedes Benz tipo GLE que cuesta aproximadamente $300 millones.

Tanto Epa como su padre salieron dichosos de los concesionarios con sus nuevas compras, ella lo hizo disfrazada de Spider-Man.

Últimas Noticias

Aunque en redes muchos usuarios se alegraron por el triunfo de la bogotana, otros cuestionaron que todos sus lujos fuera costeados por la venta de keratinas.

Con video tomada de Lo sé todo.

Lea también:

Le puede interesar: Yanfry inició un tratamiento médico contra su enfermedad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

compró dos camionetas Epa Colombia influenciadora keratina