fbpx
En vestido de baño y  bailando Cali Pachanguero, Laura Bozo presumió de su cuerpo a punto de cumplir los 70  Zona rosa 

En vestido de baño y bailando Cali Pachanguero, Laura Bozo presumió de su cuerpo a punto de cumplir los 70

Agosto 06 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Laura Bozzo se alista para celebrar sus 70 años el próximo 19 de agosto. Pese a la edad, la presentadora está feliz mostrando sus curvas en redes para decirle a las mujeres que no se sientan menos por su edad.

A punto de cumplir los 70 años, Laura Bozzo afirma sentirse de maravilla.

Hace varios días contó que estaba soltera y que nunca antes se había sentido tan plena con ella misma como hasta ahora.

Y se le nota. En sus redes sociales la mujer no hace sino que subir fotos disfrutando y posando en vestido año, sin temor a mostrar su cuerpo a unos días de celebrar sus 70 años.

Te puede interesar: Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su negocio

En su más reciente publicación se le vio además bailando al ritmo de Cali Pachanguero, del Grupo Niche, y dejó un mensaje a todas las mujeres:

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje: nunca se sientan menos por la edad es solo un número. Podemos cumplir nuestros sueños siempre y les digo: quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer, por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad”.

En otras publicaciones, la presentadora ha dicho que "nunca tuve complejos y no se dejen jamás que las hagan sentir menos por su edad. Somos poderosas y a cualquier edad cumplimos nuestros sueños".

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cali pachanguero Laura Bozzo presentadora vestido de baño