fbpx
En video: Alejandra Serje, otra famosa que confirmó su separación  Zona rosa 

En video: Alejandra Serje, otra famosa que confirmó su separación

Julio 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Ante la lluvia de preguntas sobre qué había pasado con su prometido, Alejandra Serje rompió el silencio y le pidió a sus seguidores no volver a tocar el tema.

La reconocida exprotagonista de Nuestra Tele, Alejandra Serje, rompió el silencio y habló sobre el vínculo emocional que hoy en día tiene con el papá de su hija.

"Vamos a hacer un alto en el camino y a hablar de tú a tú. Vamos a entendernos como seres humanos que somos. Hay cosas en la vida que uno quiere guardarse en la intimidad (...), pero ustedes quieren explicaciones y eso lo acepto, no los juzgo, soy culpable", comentó.

Al referirse a este tema, que es uno de lo que más le cuestionan en redes, Serje dijo que prefería guardárselo. "Creo que hay cosas que fueron lo suficientes dolorosas y traumáticas como para tener que compartirlas y replicarlas", añadió.

Últimas Noticias

No obstante, la presentadora de televisión no cerró las probabilidades de que sus seguidores conocieran esa parte de la historia, por lo que aclaró que "de pronto, cuando no duela tanto", lo hablará.

"Se los pido, por favor, por respeto a mi familia y a mis hijos... ¡Marica, ya! Ya no más. Mi vida privada no será más tema de conversación, por favor, ya no más. Hey, basta, lo que se ve no se pregunta. Pido respeto y que cambiemos de tema y pasemos la página", finalizó.

Cabe mencionar que Andrés Poveda, expareja de Serje, le había pedido matrimonio a ella durante un viaje a Las Vegas. Este momento se dio en medio de una romántica cena el pasado mes de febrero.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandra Serje Alejandra Serje está soltera exprotagonista Exprotagonista de Nuestra Tele Prometido de Alejandra Serje Protagonistas de Nuestra Tele