fbpx
En video: Cintia prefiere no meterse con los amores de Cossio  Zona rosa 

En video: Cintia prefiere no meterse con los amores de Cossio

Junio 30 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Cintia prefiere no involucrarse en las relaciones sentimentales de su hermano Yeferson Cossio. Esto contó.

Así como a Cossio le llueven las preguntas relacionadas al porqué se terminó la relación con Jenn Muriel, a su hermana, Cintia, también.

La también influencer activó la cajita de 'Preguntas y Respuestas', en la que le pidieron contar qué haría en caso tal de que Cossio volviera con una ex.

Puedes leer: ¡Atención¡ El Pico y Placa cambia en Cali a partir del martes 5 de julio

Por esa razón, Cintia recordó a Viviana, una excuñada que adoraba con el alma y con la que cortó comunicación.

"Hace muchísimos años Yef tuvo una novia. Cuando terminó con Vivi por cosas de la vida también la relación que tenía conmigo llegó a su fin. Yo a ella la adoraba muchísimo. De hecho me metí demasiado en ese rompimiento. Todo esto me trajo muchos problemas con mi hermano y con la chica que empezó a salir", sostuvo.

A raíz de las discusiones que esto generó, Cintia tomó la decisión de mantenerse al margen de los temas que involucren amores de su hermano.

Últimas Noticias

"Juré no volverme a meter en la relación de mi hermano ni de ningún familiar. Ni pa' bien ni pa' mal. Lo único que hice fue hacerme daño emocionalmente. Decidí no volverme a meter en nada. Él es un hombre, sabrá qué hace y qué no hace", dijo.

Aseguró que ese ambiente pesado se dio por inmadurez por parte de ella, lo que la llevó a pensar que "por más que uno ame a alguien, no debe involucrarse en sus relaciones amorosas. Cualquier decisión que tomen es autónoma". Finalizó, diciendo que últimamente no dice nada ni para bien ni para mal.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cintia Cintia Cossio Jenn Muriel Jenn Muriel rompió el silencio Yeferson Cossio Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron