fbpx
En video: Karol G cantó 'Sálvame' junto a Anahí, ¡emocionante!  Zona rosa 

En video: Karol G cantó 'Sálvame' junto a Anahí, ¡emocionante!

Junio 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

¡Histórico!, Anahí cantó con 'La Bichota'. Esta presentación dejó el corazón de más de uno arrugado.

Total nostalgia se sintió en el Arena Ciudad de México, como si hubiesen desempolvado el cajón de los recuerdos. Esta vez Karol G y Anahí fueron las protagonistas.

La cantante paisa invitó a su gira de 'Bichota Tour' a Anahí, recordada por su participación en RBD, quien, además, llevaba 11 años alejada de los escenarios.

Karol, recibió a la mexicana acuclillada y con varios emotivos abrazos, con los que le demostró que estaba viviendo un sueño en el que tuvo a sus fanáticos como testigos.

Con la voz quebrantada, Karol también contó que "es un momento muy emotivo por dos razones; la primera es porque soy súper fan y la segunda es que ella estaba demasiado nerviosa. Llevaba 11 años y decía que 'no sabía si la gente iba a responder a su salida', le dije que este momento iba a ser épico, que nunca se iba a repetir y que la extrañábamos en los escenarios".

Tomada de historias de la cuenta de Anahí en Instagram

Aunque no se sabía cuál de las dos estaba más emocionada, las palabras no les alcanzó para explicar lo que significaba este encuentro.

Por su parte, Anahí dijo que fue un honor "tremendo" estar con Karol.

"Mi Karol, eres una reina. Todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer, el alma que tiene. Quiero ser muy breve, ustedes saben que he estado un poco lejos, mucho, 11 años; los nervios son muy fuertes. Todos, siempre, están en mi corazón", sostuvo.

Anahí añadió que "lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca, nunca. Son una generación increíble. Les quiero decir que Karol es un ejemplo de ello; nunca dejen de creer en sus sueños. Todo es posible".

A pesar de que la cantante mexicana se despidió con un "hasta siempre" y, además, aseguró que llevaba en su alma al público, Karol la detuvo y le pidió a los más de 22 mil asistentes que dijeran a una sola voz "te amamos, Anahí".

Entre sonrisas, lágrimas y seguramente el corazón vibrando alto, las artistas se despidieron en el concierto de México.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anahí Bichota tour Concierto de Karol G karol g Karol G canta con RBD Karol G y Anahí cantan juntas La Bichota RBD Sálvame