fbpx
En vídeo: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron su rancho  Zona rosa 

En vídeo: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron su rancho

Agosto 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras la insistencia de sus seguidores, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, abrieron las puertas de su lujosa casa e hicieron un tour.

A través de un video de casi 10 minutos en sus redes, Luisa Fernanda y Pipe, enseñaron algunas de las zonas que componen su vivienda ubicada en Medellín. Entre espacios gigantes y elementos lujosos vive la pareja.

Puede leer: ¿Dani Duke insinuó que La Liendra es feo?.

En la entrada, la casa tiene un gigante cuadro de San Miguel Arcángel, que usan para la protección. La cocina y la sala es adornada por tonos grises y blancos que generan según Pipe, "un toque de elegancia".

Objetos de lujo como espejos y lamparas grandes hacen parte de la cocina de la casa, también unos gabinetes modernos que se abren y cierran al presionar un pequeño botón. La pareja reveló que tiene controles "que manejan todo el hogar".

En su sala de estar ubicada en la parte de afuera de la casa, el cantante mandó a instalar unos muebles en cuero que le recuerdan "la cultura mexicana". Además de jardines, la vivienda tiene una zona de bronceo y de asados.

Últimas Noticias

Aunque no mostraron su habitación ni la de su pequeño hijo, la pareja anunció que habrá una segunda parte para continuar con el recorrido.

“A mí me encanta todo lo que tenemos. Lo más bonito de todo es que tenemos un lugar que tiene esa gran sensación de hogar, lo que se siente en esta casa es esa calidez bonita de amor, que también se la dan incluso no solamente los seres que vivimos acá, sino como se ve”, dijo Pipe Bueno.

Le puede interesar: Buena noticia: ¡Regresa el teatro a Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

casa comodidades Luisa Fernanda W lujos Pipe Bueno