fbpx
Entre lágrimas, madre de Yina pide oración por su hija  Zona rosa 

Entre lágrimas, madre de Yina pide oración por su hija

Agosto 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La madre de Yina Calderón, Merly Ome, pidió oraciones por su hija que está a punto de realizarse más de 10 cirugías para transformarse en una 'Barbie humana'.

A través de un video en sus redes, la mujer entre lagrimas y con preocupación admitió que "Yina se le enloqueció".

Puede leer: Vicente Fernández está "grave pero estable", dicen los médicos.

"Estoy triste, a Yina le dio por sacarse las costillas, es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de buenos médicos, es riesgosa; además son otras cirugías las que se va a hacer", dijo Merly.

Asimismo hizo dos peticiones a sus seguidores, que oraran por la exprotagonista y que le escribieran para convencerla de que no se realizara ningún intervención estética.

"Hoy arranca para Medellín, yo quiero que me ayuden, las personas que la queremos con una velita o una oración por la salud de ella para que todo salga bien, aunque está en manos de un buen médico. O vayan al perfil de ella escríbanle que no se haga eso, que esto es muy duro", agregó.

Últimas Noticias

A través de un video en su cuenta de Instagram la influenciadora, Yina Calderón, informó que se transformará en una barbie.

Según la exprotagonista su gusto y afición por estas muñecas, de las que tiene cientas, le llevaron a querer lucir igual a una de ellas. Razón por la que le realizarán 10 intervenciones en un mismo día.

"Me voy a someter a 10 cirugías plásticas el martes, en una cirugía todos los procedimientos. Entre esos, están retirar mis dos costillas flotantes, colocar caderas y dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir esa es una muñeca de verdad, una muñeca Barbie”, agregó.

Le puede interesar: “Esa ‘lipo’ se perdió”: le dicen a Jessi Uribe y él responde.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barbie humana cirugías costillas influenciadora madre Yina Calderón