fbpx
Epa Colombia anunció que venderá 'calzones con realce'  Zona rosa 

Epa Colombia anunció que venderá 'calzones con realce'

Septiembre 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores anunciando que venderá calzones que realzan los glúteos "para que no usen relleno".

Epa pretende engrandecer sus ingresos por la venta de ketarinas con 'calzones' que según ella harán ver los glúteos grandes.

Puede leer: En un descuido se robó un celular del Pasaje Cali.

Meses atrás la creadora de contenido aseguró que solo usaba un estilo de ropa interior que le permitía el realce de su cola por lo que descartaba una cirugía.

El modelo habría impactado a decenas de sus seguidoras que la impulsaron a emprender con ellos. A través de su cuenta de Instagram Daneidy anunció que ese sería su próximo producto.

La mujer quien aseguró que sacaría en todas las tallas dijo que se dirigía al taller de costura para trabajar en el diseño de los calzones.

"Amiga mira lo que te voy a vender mira. De varias tallas, son calzones, me va a ir super bien con ellos, me va a ir mejor que con las keratinas. Ya me voy a ir para la fabrica de los calzones voy a sacar, xs, s, m, l, xl, plus, se los voy a sacar todos y los voy a llamar 'Calzones Epa Colombia instantáneos', inmediatamente te realzo y saco cola sin relleno", dijo la influenciadora.

Últimas Noticias

Además de su oferta de keratinas, Daneidy amplió sus ventas con gomas de biotina que de acuerdo con ella, estimulan el crecimiento capilar.

Lea también:

Le puede interesar: ¿Fin de su carrera? Polémica porque James jugaría en club de Catar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

calzones Daneidy Barrera Epa Colombia influenciadora nuevo emprendimiento