fbpx
Epa Colombia comprará camioneta parecida a la de la reina Isabel  Zona rosa 

Epa Colombia comprará camioneta parecida a la de la reina Isabel

Junio 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras anunciar que estaba cansada de su camioneta, Epa Colombia, aseguró que la cambiará por otra de una exclusiva marca inglesa, que además tiene un valor por encima de sus lujos anteriores.

De acuerdo con Epa Colombia, su camioneta actual, una Mazda CX30, ya la tenía aburrida, razón por la que la cambiará por una Range Rover Evoque.

"Estaba cansada de esta camioneta, la conoce la Policía y a cada rato me paran, entonces los amigos me dijeron pero usted es reina de las keratinas cómprese una Rover, una Jaguar, una Toyota, una Porsche", indicó Daneidy Barrera en un video aseverando que haría caso.

Puede leer: La rara 'butaca' que usa Lina Tejeiro para hacer "popis".

La creadora de contenido mostró a sus seguidores lo que sería su nueva adquisición, alagando el vehículo.

"Esto es una chimba, m*rica. Amiga, hágame el favor y me recibe la mía, la Mazda. No, yo me llevo esta hoy”, dice Epa en el video, añadiendo que sí entregaría su vehículo actual como forma de pago.

Finalmente la empresaria contó que los compradores del concesionario le aseguraron que la reina Isabel II tenia ese mismo modelo.

Temas Relacionados

La reina de Inglaterra, dijeron, la tenía también, solo que un poquito más avanzada. O sea que yo puedo ser la próxima reina de Colombia, pero reina en keratina, reina revolucionando la industria capilar, o sea me puedo convertir en el monstruo comercial como dice el Invima.

Cabe recordar que hace pocos días, la influenciadora compartió el recibimiento de un convertible Mazda MX5, que pintó de rosado.

Le puede interesar: Escándalo por evento clandestino donde cantó Jessi Uribe.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camioneta compró nueva Daneidy Barrera Epa Colombia keratinas