fbpx
Epa Colombia confesó que llegó a robar a hombres en fiestas  Zona rosa 

Epa Colombia confesó que llegó a robar a hombres en fiestas

Septiembre 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora, Epa Colombia, continua siendo una de las mujeres más polémicas del país, recientemente confesó algunos 'pecados' que cometió antes de la fama.

Epa fue invitada en el programa de ‘Juanpis González’ del comediante Alejandro Riaño, durante la charla la mujer reveló secretos de su vida.

Puede leer: ¡Tan disimulados! Pareja entró a robar a una peluquería.

La empresaria de keratinas dijo que antes de obtener reconocimiento en el país llegó a hacer cosas de las que ahora no se siente orgullosa. Entre ellas robar a hombres que emborrachaba en las discotecas.

Según Daneidy, se iba junto a sus amigas y 'charlaba' a algunos asistentes de la rumba para después llevarse sus pertenencias.

“Pues yo antes de ser la Epa Colombia’ pues claro yo robaba. Yo me iba con mis amigas y le decía a los hombres que cómo era y no se que y los emborrachaba y les quitaba la plata", contó.

La creadora de contenido, aseguró que esta no era la única modalidad que usaba.

Últimas Noticias

"Nos íbamos con mis amigas a robar, digamos la gente estaba bailando y tin cogía el celular y me iba. No, yo era una mujer terrible. Y cuando salí famosa todo el mundo, esa es la ladrona, esa me robó y yo hpt%# en que me metí. Todo el mundo me empezó a sacar los trapitos al sol, usted me robó, ahora que se volvió famosa, págueme”, contó durante la entrevista.

Finalmente dijo entre risas que había hurtado al menos 200 celulares.

@andrescp3719

Destapamdo mi pasado 🤣🤣##hombresguapos ##epacolombia ##epa ##epacolombiaoficial

♬ sonido original - Andress

Lea también:

Le puede interesar: Lo mataron mientras esperaba que le entregaran su carro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Confesión Epa Colombia influenciadora robo vida pasada