fbpx
Epa Colombia dictará clase en una Universidad de Bogotá  Zona rosa 

Epa Colombia dictará clase en una Universidad de Bogotá

Junio 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La empresaria e 'influencer' Epa Colombia manifestó en sus redes sociales que entrará a estudiar Administración a una universidad y de paso dará clase.

Daneidy Barrera Rojas o conocida como Epa Colombia, le dio un giro a su vida, de pasar a tener problemas judiciales por vandalismo, pasó a ser toda una empresaria de keratinas.

Daneidy Barrera Rojas tuvo que afrontar un proceso judicial por daños en bien público.

Ahora decidió entrar a estudiar a una universidad para poder complementar la operatividad de su negocio. Además desde la institución le abrirán un espacio para que dicte una clase y les enseñe a las personas como ha logrado su éxito empresarial.

La mujer se inscribió en Fundación Universitaria Colombo Germana, reconocida como Unigermana y la cual cuenta con sedes en Bogotá.

Rojas confirmó este nuevo paso en su vida a través de una trasmisión en vivo, mediante sus redes sociales.

Temas Relacionados

"Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo(…) Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante", expresó La Epa Colombia.

En el diplomado que dictará contará como hizo para conseguir que su empresa sea una de las más reconocidas en el tipo de productos que comercializa.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina”, señaló la mujer.

Te puede interesar: Denuncian asesinato de un manifestante en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá clases Daneidy Barrera Rojas diplomado Epa Colombia keratinas Universidad