fbpx
Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su negocio  Zona rosa 

Epa Colombia habría sido víctima de desfalco en su negocio

Agosto 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de mensajes en sus redes, la influenciadora, Epa Colombia, dio a entender que fue víctima de un desfalco en su empresa de keratinas.

Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia, apareció en Instagram con un fuerte mensaje asegurado que atravesaba por una díficil situación con su negocio.

La creadora de contenido prefirió no dar detalles, sin embargo, con unas cuantas declaraciones dio indicios de lo que habría sucedido.

Puede leer: Manifestantes no quieren desalojar el CAI del Metropolitano del Norte.

“Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí, pero algún día contaré cómo Dios me levantó y tú muy pronto sabrás que me pasó. Hoy quería morirme. Cochino dinero”, escribió inicialmente.

Después en videos, Epa dio a entender que se trató de un posible abuso de confianza por algunos de sus colaboradores.

“Yo si te voy a contar qué me está pasando, pero te lo voy a mostrar con pruebas. Te voy a mostrar qué pasó. En este momento me voy a sacudir amiga porque no voy a llorar, tampoco me voy a poner a pelear ni a hacer escándalos, te lo voy a mostrar con pruebas para que cuando tengas una empresa no te pase lo que a mí me ha pasado por falta tal vez de conocimiento o de no dar con las personas adecuadas porque estamos en un mundo donde el cochino dinero te traiciona, donde crees que las personas son fieles y firmes, pero te ayudan es a desfalcar tu empresa”, dijo la influenciadora.

Últimas Noticias

Asimismo aseguró que si no tuviera buenas ventas, tras el suceso, su destino y el de su empresa, sería otro.

"Le doy gracias a Dios que tú me compras de una forma increíble y me recomiendas porque no sé qué hubiese sido de mi empresa", agregó.

Finalmente aseguró que con la ayuda de sus seguidores saldría adelante.

"Tú me vas a ayudar a seguir siendo esa empresaria exitosa, esa mujer emprendedora que todos los días sale a trabajar, porque todos los días te demuestro berraquera, emprendimiento, nunca te he demostrado otra cosa sino trabajar y tú me vas a ayudar".

Le puede interesar: Así luce el hotel de Acapulco donde se grabó el 'Chavo del 8'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Daneidy Barrera Rojas empresa Epa Colombia influenciadora keratina