fbpx
'Epa Colombia' podría ir a la cárcel por reaparecer con un video  Zona rosa 

'Epa Colombia' podría ir a la cárcel por reaparecer con un video

Diciembre 09 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En los últimos días se han visto publicaciones de Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', luego de que la justicia le prohibiera el uso de sus redes sociales. 

El juez determinó dicha medida luego de que se conociera un video donde la exinfluenciadora destruía una estación de transmilenio. 

Puedes ver: Este es el nuevo novio de Jessica Cediel

Ahora, volvió a hablarle a sus seguidores a través de un video donde manifestó que las redes sociales son su herramienta de trabajo más valiosa. 

"Que se me acabe la fama, pero no las ganas de salir adelante, la personalidad tan bonita que tengo, porque soy una mujer que vengo de lo más bajo. Y sí, yo vivo de la publicidad, yo vivo de esto", dijo.

En las imágenes se aprecia que Barrera se encuentra en un baño y desde ahí lanzó fuertes comentarios a los medios de comunicación. 

 

                                      O ellos acaban conmigo o yo acabó con ellos", sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reapareció #EpaColombia y ahora sí podría ir a la cárcel.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Por otra parte, el medio Blu Radio consultó con el abogado Francisco Bernate sobre si Daneidy Barrera podría estar cometiendo el delito de fraude a resolución judicial, por el que podría pagar entre cuatro y cinco años de cárcel.

"Está cometiendo el delito de fraude a resolución judicial que podría llevar a entre cuatro y ocho años de prisión, pero lo segundo es que está incumpliendo la orden de un juez que le estableció la prohibición de utilizar las redes sociales y medios de comunicación. En ese caso, la Fiscalía puede solicitar ante el juez una audiencia y pedir que sea enviada a la cárcel", explicó el profesional.

No dejes de leer: ¡Sudáfrica se quedó con la corona! Zozibini Tunzi es la nueva Miss Universo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

delito Epa Colombia influenciadora redes sociales video