fbpx
Epa Colombia presumió del tremendo rancho que se compró para su negocio de keratinas  Zona rosa 

Epa Colombia presumió del tremendo rancho que se compró para su negocio de keratinas

Mayo 19 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Epa Colombia utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la casa que se compró para seguir ampliando su negocio de keratinas.

Epa Colombia publicó en su cuenta de Instagram varios videos en donde presume del tremendo rancho que se compró para ampliar su negocio de keratinas.

Sin duda, una casa gigante. Esquinera, pintada de blanco y negro, con los logos de su marca y donde trabajan cerca de 300 empleados.

La publicación ha generado miles de comentarios, algunos de felicitación, otros de apoyo, pero la mayoría cuestionando los recursos con que la mujer ha levantado su negocio.

Te puede interesar: A Fanny Lu le montaron los cachos con su mejor amiga

¿No se supone que estaba quebrada y que por eso no podía pagar los daños que le causó al Transmilenio? Se lee este mensaje entre los miles que le han dejado.

Temas Relacionados

“A mi me quieren sacar del negocio de las keratinas, nunca creyeron que una persona normal pudiera vender tanto”, dijo la influenciadora en días pasados.

Con su negocio de keratinas también se compró un apartamento y un carro de lujo del que también presumió en su momento a través de su red social. en el que tiene más de 3 millones de seguidores.

Epa Colombia ha tenido negocio de venta de zapatos y peluquerías en Bogotá, que ha tenido grandes problemas porque por lo menos, cuatro veces se las han sellado.

Algunos problemas con el Invima y otros por no respetar los protocolos de bioseguridad, han sido las razones de sellamiento de sus negocios.

No dejes de leer: Carolina Cruz y sus dos hijos tuvieron covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia Negocio peliqueria pelo