fbpx
Epa Colombia presumió su colección de lujosos carros  Zona rosa 

Epa Colombia presumió su colección de lujosos carros

Julio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mediante un video reflexivo, la influenciadora Epa Colombia, presumió su colección de vehículos revelando que muy pronto otro se sumará.

Desde un parqueadero la empresaria de keratinas, Epa Colombia, compartió a sus seguidores sus tres y lujosos carros.

Puede leer: Exparticipante del ‘Desafío’ muestra su batalla tras contagiarse de Covid.

En medio de malas anécdotas que vivía cuando emprendió su negocio, Daneidy recordó todo lo que le tocó pasar para adquirir lo que la acompaña hoy en día.

"Se acuerda cuando vendía la keratinas que se le regaban con esos tarros todos feitos", dijo su novia, Diana Celis, mientras Epa le contesta "me tocaba pagar el envío, reponer la keratina, se burlaban de mi, era muy difícil".

Pese a las adversidades, aseguró que "ahora mismo estamos ahorrando para el otro que será un Porsche".

Últimas Noticias

La mujer radicada en Bogotá aseveró que en el mes de agosto también añadirá un nuevo producto a su catalogo de cuidado personal.

El pasado 9 de julio la influenciadora, compartió junto a sus 340 trabajadores, su nuevo y costoso carro. Una camioneta cero kilómetros, de la marca Range Rover de color blanco, que puede costar cerca de 300 millones de pesos.

Esta, junto a un deportivo Mazda descapotable y un camioneta de la misma marca modelo CX30 hacen parte de la colección que guarda Daneidy en el parqueadero.

Le puede interesar: ¿Se acabó el amor?Vidal descoronó a Sonia y tendría de reina a otra colombiana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carros Daneidy Barrera empresaria Epa Colombia lujos