Epa Colombia puso a trabajar a Lina Tejeiro en su fábrica


Epa Colombia puso a trabajar a Lina Tejeiro en su fabrica

La influenciadora Epa Colombia puso a trabajar a la actriz Lina Tejeiro en su fábrica de keratinas, la situación estalló las redes.

Lina Tejeiro accedió a la invitación de Epa de ir a su fabrica de keratinas para conocerla, entre retos y trabajo transcurrió la jornada de las polémicas mujeres.

Puede leer: Ospina se despachó por la feria taurina tras ataque a la plaza de toros.

La actriz cumplió la cita y llegó a las instalaciones de Epa quien la recibió entre gritos y abrazos. Aunque Tejeiro iba vestida como para una pasarela de modas, la influenciadora la puso a trabajar.

En un video publicado por Daneidy se observa a Lina descargar camiones, contar cajas y hasta organizar estanterías.

La mujeres se le midieron a un reto de quién empacaba más keratinas, como Tejeiro perdió deberá invitar a la creadora de contenido a almorzar a su casa.

Tras pasar el día juntas Epa le manifestó a Lina: “te amo, me encantó conocerte”.

El video que revolucionó las redes supera el millón de reproducciones. Decenas de internautas alagaron la presencia de la ex de Andy Rivera en el sitio.

Hace pocos días las mujeres fueron blanco de criticas por usar el mismo traje. Se trató de una conjunto de color negro con pantalón bota ancha, buso de una sola manga y cuello de tortuga.

"A las dos se le ve muy bien", "Cada estrella brilla a su manera", "Ese set lo tiene todo el pueblo, hasta yo lo tengo", "A todas dos les queda bien ", "Yo veo dos mujeres hermosas, con gusto por la ropa negra", "Se ven divinas", No falta el corroncho que salga a decir que Lina está imitando a la epa o viceversa. Ambas se ven lindas", fueron algunos comentarios tras la publicación.

Lea también:

Le puede interesar: Además de Residente, Don Omar y Arcángel arremetieron contra J Balvin.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!