fbpx
'Epa Colombia' quería reunirse con Petro y no con Uribe  Zona rosa 

'Epa Colombia' quería reunirse con Petro y no con Uribe

Octubre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', dejó claro que quería reunirse primero con Petro que con Uribe pero no alcanzó a llegar a la cita.

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', habló sobre el polémico encuentro que tuvo con Uribe y aclaró que ella primero quería reunirse con Gustavo Petro.

Precisamente, la influencer habló sobre esta reunión durante una entrevista en el programa The Susos Show.

Durante el diálogo, 'Epa Colombia', detalló quetenía una reunión con el senador y candidato presidencial Gustavo Petro, sin embargo, esta no se llevó a cabo porque ella no alcanzó a llegar.

Primero, yo tenía una cita, la verdad, con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, el jueves, y yo perdí la cita.

aseguró Daneidy Barrera. 

De acuerdo con Daneidy, días después le llegó la invitación para reunirse con el expresidente Álvaro Uribe, y ella aceptó porque no quería desaprovechar la oportunidad.

Últimas Noticias

"Él (Uribe) me dijo que nos viéramos", reiteró Daneidy Barrera. 

Luego del video que se divulgó en redes sociales y que generó polémica del encuentro entre Daneidy y Uribe, ella aseguró que la secretaria de Petro le escribió:

“La secretaria de Petro me dijo: ‘Ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste ya creo que no te reunirás con nosotros”, aseguró.

uribe
Foto: Captura video

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alvaro uribe velez Epa Colombia Gustavo Petro reunion