fbpx
'Epa Colombia' se quejó de los impuestos multimillonarios que paga  Zona rosa 

'Epa Colombia' se quejó de los impuestos multimillonarios que paga

Enero 26 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A pesar de que en su cuenta de banco queda mucho más dinero del que tiene que pagar en impuestos, 'Epa' se quejó públicamente por lo que tiene que pagar por ley a la Dian.

La empresaria salió en sus redes sociales a hacer publica su inconformidad con el cobro de sus impuestos, los cuales ascienden a mil millones de pesos.

En modo de broma, 'Epa' hizo un video diciendo que va a sacar toda la plata del banco y la va a esconder, argumentando que la Dian "la iba a quebrar".

Sin embargo, varios sectores de la sociedad criticaron lo hecho por la mujer, ya que si bien el cobro puede verse muy alto, eso quiere decir que 'Epa' tiene mucho más que esos mil millones.

Esto bajo la premisa que la Dian cobra impuestos según un porcentaje de los activos de las personas y no lo hacen arbitrariamente.

“Definitivamente la DIAN me tiene muy aporreada en cualquier momento salgo diciendo que me quebré (…) saqué toda la plata del banco y la voy a esconder en mi casa porque me la está robando la DIAN”, dijo Epa Colombia.

Le tiró puya a los políticos

De igual manera, le echo un vainazo a los políticos con quienes se a reunido, asegurando que le prometen menos impuestos si votan por ellos o si ayuda a sus campañas.

Últimas Noticias

“Reunirse con un poco de manes que te van a ayudar -que vote que te vamos a bajar los impuestos- uy estoy tan atacada”.

“Ya no quiero ser amiga de Uribe ni de Petro, ya no quiero ser amiga de nadie”, dijo la empresaria.

Por ahora, en sus redes sociales le aconsejan que se asesore mejor financieramente.

"Debes asesórate mejor, eso que pagas es lo recaudado en las ventas que hiciste en noviembre y diciembre. Ese dinero no es tuyo, lo pagaron tus clientes y debes pagarlo a la Dian, así de sencillo", escribió uno de sus seguidores.

Te puede interesar: Ordenan liquidación de EPS Coomeva, ¿Qué pasará con sus afiliados?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dian Epa Colombia impuestos keratina Uribe