fbpx
Epa Colombia y La Jesuu se iban a agarrar a puños  Zona rosa 

Epa Colombia y La Jesuu se iban a agarrar a puños

Junio 07 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Epa Colombia le reveló a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que casi se va a los golpes con la también influencer La Jesuu.

La influenciadora y empresaria Epa Colombia rompió el silencio y le compartió a sus seguidores la pelea que tuvo durante la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

En sus historias de Instagram la empresaria le relato a sus seguidores que casi se va a los golpes con la influencer la Jesuu.

“Te voy a decir la verdad, yo estaba peleada con La Jesuu, nos agarramos, amiga, pero el agarrón fue el agarrón de que nos íbamos a dar hasta los puños. Nos íbamos a dar con la ma**ca”, dijo Epa Colombia.

Además, la 'Epa' lanzó otros comentarios que hacían referencia a la apariencia fisica de la influencer vallecaucana.

"Ay, amigas, ella como está de flaca. ¿Qué le pasó a La Jesuu, ella por qué es que está así? Amor, La Jesuu era talla plus y ahora está tan destruida”, añadió Barrera.

Últimas Noticias

No obstante, La Jesuu no se ha pronunciado sobre los comenatarios que le realizó Daneydi Barrera, pero algunos internautas aseguraron que no eran bien intencionados.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia La Jesuu Matrimonio de la Valdiri se iban a dar puño