fbpx
Epa Colombia y La Liendra son señalados de lavar plata  Zona rosa 

Epa Colombia y La Liendra son señalados de lavar plata

Octubre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Estos dos influencers, con millones de seguidores en redes sociales, están en el ojo del huracán tras ser señalados de lavar plata debido a sus excentricidades.

Las excentricidades de fortunas que se hicieron en poco tiempo, son el argumento principal para que algunas personas crean que Epa Colombia y la Liendra podrían estar lavando dinero.

Desde el diario El Tiempo se nombra como ‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’ son cuestionados por sus propiedades y por hechos recientes, como el del helicóptero en el que Epa aparecía lanzando grandes sumas de dinero en fajos de billetes.

Desde ese dicho medio también se asegura que Epa Colombia publicó documentos con los que intenta aclarar la procedencia de su fortuna.

“Mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con IVA, yo estoy asumiendo el IVA. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”, escribió la empresaria en sus redes sociales.

Tampoco pasó sin despertar sospecha, que la misma Epa afirmara que les paga $5 millones mensuales de pesos a sus estilistas.

De igual manera hace pocos meses  El medio Expediente publicó que la joven estaría, presuntamente, inmersa en el delito de lavado de activos.

Por su parte, para la Liendra no es la primera vez que es señalado de lavar dinero. Sin embargo, el joven creador de contenido siempre responde de manera burlesca y restándole importancia al tema.

“Si yo lavara plata, no podría comprar el apartamento porque no reciben billetes mojados”, escribió ‘La Liendra’ en sus redes sociales.

Por ahora, los dos jóvenes influencers siguen exhibiendo su vida de lujos, tratando de demostrar la procedencia y legalidad de su dinero.

Te puede interesarAdiós a Hernán Hoyos, el escritor de ‘sexo-ficción’ más importante de Cali

Últimas Noticias

Reacciones:

El que Epa haya aparecido lanzando billetes de $50 mil desde el helicóptero ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Entre otros famosos como el actor Diego Trujillo se ha puesto en duda el proceder del dinero de la influencer.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, escribió Trujillo en redes.

Y as´i como el Diego, muchos otros comentarios:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia La Liendra lavar plata