fbpx
Epa encontró una muñeca vudú en su casa y asegura que le hicieron brujería  Zona rosa 

Epa encontró una muñeca vudú en su casa y asegura que le hicieron brujería

Agosto 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con una muñeca que tenía una porción de keratina en la mano y que estaba escondida en sus bodegas, Epa Colombia, se enteró que estaba siendo víctima de "brujería".

Le influenciadora, Epa Colombia, reveló que fue víctima de brujería por parte de una de sus contadoras quien además, le robó 1.800 millones de pesos.

Puede leer: ¡Pilas! Se están acabando las vacunas para mayores de 18 años.

Una vez más la creadora de contenido aparece entre llanto en sus redes, esta vez contando que fue traicionada por una de sus colaboradoras con quien llevaba más de 2 años.

De acuerdo con Daneidy, la mujer empezó a crear empresas falsas para enviarse el dinero que ella donaba a fundaciones y personas vulnerables.

"Me hizo muchísimo daño, fue súper mala. Conseguí una contadora y me robó 1.800 millones y me hizo brujería. Yo era una mal#% porque me deje enredar, ni veía ni escuchaba y así me puso un muñeco. ¿Cómo me di cuenta? porque me estaba robando una cantidad de dinero y yo no sabía lo que estaba pasando. Yo veía que la plata no se veía. El 10% siempre lo doy a fundaciones y ella decía mucho dinero venga yo le quito, me hizo brujería y ya me limpié", contó.

Muñeca Vudú

De los detalles, el más impactante fue la forma en la que Epa se enteró pues encontró una muñeca con sus características en terribles condiciones.

"Un porción de keratina amarrada a mis manos, sin ojos y sin boca y por dentro una cantidad de cosas. Me tenía re mal y yo no creía hasta que me pasó. Eso estaba dentro de mi empresa. ¿Cómo me di cuenta? estaba entre todas la cajas de keratina que estaban destinadas para vender en noviembre", agregó.

Últimas Noticias

La mujer reveló que fueron días difíciles en los que ni ánimos tuvo para aparecer en sus redes.

"Dure mucho días sin dormir, tenía pesadillas, no quería comer, súper desesperada, estaba loca, me tenía mal. Si no hubiese sido por la promoción que desocuparon las dos bodegas, nunca en mi vida hubiese sabido que eso estaba ahí", relató.

Según Epa, su contadora era la misma de la cantante 'Farina'; pese a la millonaria suma que perdió enfatizó que lo que la afectaba era la deslealtad.

"Ya no es la plata porque ya la conseguí. Ahora es mantener muchos empleos y es triste que una persona estudie para esto", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: ¡En video! Dos sicarias mataron a un hombre que iba en su carro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brujería contadora empresa Epa Colombia keratinas