fbpx
Epa ofrece trabajo con sueldo de hasta $3 millones  Zona rosa 

Epa ofrece trabajo con sueldo de hasta $3 millones

Septiembre 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Epa Colombia reapareció en sus redes ofreciendo trabajo en sus peluquería con sueldos superiores a dos millones de pesos.

Epa Colombia no deja de causar polémica en el país, en esta oportunidad anunció que busca ampliar su empresa contratando 50 personas para que laboren en sus peluquerías.

Puede leer: ¡Vuelve y juega! La Liendra se quedó sin cuenta de Instagram

La mujer indicó que necesita estilistas y que estará recibiendo las hojas de vida en bodegas, distribuidoras y salones de belleza.

Además contratarán un jefe de bodega y un supervisor de toda su producción.

“Me estabas pidiendo trabajo, trabajo sí hay. Te dije, amiga, aprende a planchar keratinas; te dije te va a ir súper bien. Lo mejor es que todo va a ser afiliado; lo mejor es que, mari…, que te ganes dos o tres millones [de pesos] mensuales, para mí es súper bien, te va a ir espectacular”, aseguró.

De acuerdo con Daniedy, está oferta es debido a que se aproxima diciembre y estima "crecer de una manera increíble".

Últimas Noticias

Recientemente la creadora de contenido sorprendió a sus seguidores anunciando que venderá calzones que realzan los glúteos "para que no usen relleno".

"Amiga mira lo que te voy a vender mira. De varias tallas, son calzones, me va a ir super bien con ellos, me va a ir mejor que con las keratinas. Ya me voy a ir para la fabrica de los calzones voy a sacar, xs, s, m, l, xl, plus, se los voy a sacar todos y los voy a llamar 'Calzones Epa Colombia instantáneos', inmediatamente te realzo y saco cola sin relleno", dijo.

Lea también:

Le puede interesar: Netflix presentó todos sus próximos estrenos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Epa Colombia influenciadora oferta laboral peluqiería trabajo