fbpx
Epa quiere recuperar la amistad que tenía con Andrea Valdiri  Zona rosa 

Epa quiere recuperar la amistad que tenía con Andrea Valdiri

Agosto 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La 'Epa' se sinceró con sus seguidores y les contó que desea recuperar la amistad que tenía con Andrea Valdiri.

A través de sus redes sociales, Daneidy Barrera Rojas, conocida como 'Epa Colombia', publicó un video en el que abrió su corazón. La empresaria dijo que está en ese proceso de cambiar como persona, de ser peleona y de dejar de ser "ñera".

"He cambiado tanto que no te alcanzas a imaginar. (...) Me convertí en una empresaria súper exitosa en Colombia. Amiga, no sabes a cuántas mujeres yo empodero con mis maravillosos productos, a cuántas personas se les ayuda. Mi vida cambió un montón", aseguró.

Al referirse a su notorio cambio, la 'influencer' mencionó que fue por eso que hoy en día uno de sus anhelos es volver a ser amiga de la barranquillera Andrea Valdiri.

Vea también: ¡Aliste el pañuelo! Esta es la imperdible programación del Petronio Álvarez

Puedes leer: "No hay seguridad en Cali": denuncian ataque con piedra a bus del MÍO

Últimas Noticias

"Es una amistad que nunca quiero perder en mi vida. Sí, tal vez cometí un error, pero amiga, ella, esa mujer me empoderó", contó y, además, recordó que Valdiri la ayudó a impulsar sus ventas de keratina.

Por el momento, Valdiri no se ha pronunciado respecto a este tema, pero por redes ya circulan reacciones de internautas como "me parece que más que la amistad, quiere es publicidad (...)", "que monte una iglesia con esa fe" y "noooo. Andrea no da segundas oportunidades ni yo menos, lo siento", entre otros comentarios.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Valdiri Andrea Valdiri y Epa Colombia Epa Epa Colombia Epa Colombia peleó con Andrea Valdiri Epa quiere recuperar la amistad que tenía con Andrea Valdiri