fbpx
 Zona rosa 

"Era adicto al sexo y a las drogas": dijo el actor Andrés Sandoval

Agosto 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El reconocido actor Andrés Sandoval dio unas fuertes declaraciones de las que una vez fueron sus adicciones personales, las cuales casi lo llevan a perder todo.

El actor, quien comenzó muy joven su carrera en la televisión colombiana, le contó a ‘Diva Rebeca‘, el personaje creado por el periodista Omar Vásquez, los males que lo atormentaron alguna vez.

actor

Sandoval comentó que sus problemas empezaron en la adolescencia, cuando tenía 17 años. El mismo actor aseguró que para esa época ya tenía nueve novias al mismo tiempo

“Yo llegué a tener a nueve novias al tiempo, ninguna de ellas sabía que yo era novio de la otra (…) En esa época eran besitos y un poco de cositas más”, dijo el actor.

También habló de su paso por las drogas. Aseguró que llegó a probar hasta el 'boxer' o pegante. Esto hasta el punto en el que decidió buscar un horizonte.

“Empecé a buscar desde el yagé, la meditación trascendental, el hinduismo, en todo empecé a buscar y estaba cada vez más desubicado”, dijo Andrés.

Lejos de darle solución a sus problemas, las drogas y la frecuente visitas a pitonisas y adivinas lo llevaron a pensar hasta en el suicidio.

Últimas Noticias

"Ya en el 2014 llegué al punto máximo de alcohol y de drogas, de sexo desordenado, yo no podía ser fiel y menos ser leal”, afirmó el actor.

Sin embargo, tras un largo tiempo de rehabilitación mental y física, hoy Andrés dice ser un hombre nuevo y que de esos vicios no queda sino el recuerdo.

Actualmente, el actor está casado con Katty Osorio, con quien tiene dos hermosos hijos.

Te puede interesar: VIDEO: Los puentes peatonales en Cali, un atracadero y huelen feo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor Andrés Sandoval Drogas sexo