¡Es falso! Periodista Juan Gossaín no ha muerto


A raíz de los rumores que han circulado en redes sociales, la clínica donde permanece el periodista comunicó que su estado de salud es estable.

Las redes sociales lo volvieron a hacer, esta vez, un falso rumor sobre la muerte del reconocido periodista Juan Gossaín circuló durante este miércoles 28 de septiembre.

Por esta razón, la clínica Medihelp de Cartagena confirma que el estado de salud del periodista y escritor Juan Gossain es estable.

“Él se encuentra hospitalizado con nosotros desde el día 18 de septiembre. Llegó procedente del extranjero, después de realizar un procedimiento quirúrgico. Su estado es estable y se encuentra bajo todos los cuidados médicos para la situación de salud que está presentando”, sostuvo el doctor Javier Hernández Escobar, director médico de la Clínica Medihelp.

LEA TAMBIÉN: Ciclista murió en accidente con una moto en Buga

“La familia agradece las manifestaciones de cariño que ha recibido y a todas las personas interesadas en su evolución. De igual manera, agradecen el respeto dada la situación médica del paciente y manifiestan que las modificaciones y cambios que puedan presentarse serán informados cuando estos sean significativos”, añadió el doctor Hernández.

Cabe recordar que el periodista permanece en esta clínica luego de una cirugía cardiaca a la que fue sometido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!